ACC Asesores

Fianzas

Si usted como persona física o moral o un tercero realizó un contrato, un convenio, una declaración unilateral voluntaria o sólo porque la ley lo señala, adquirió una obligación, por lo tanto lo podemos asesorar con la fianza de su conveniencia para garantizar su cumplimiento.

  • Administramos programas de afianzamiento.
  • Buscamos conseguir las mejores alternativas de costos del mercado.
  • Seleccionamos la compañía Afianzadora de su conveniencia.
  • Protegemos el bienestar financiero.
  • Evaluamos riesgos y garantías de los sectores Industrial, Comercial y de Servicios.
  • Interactuamos con Afianzadora Aserta, Afianzadora Insurgentes, Afianzadora Sofimex, Fianzas Dorama, Fianzas Monterrey y Mapfre Fianzas.

foto

Fianzas Administrativas

Si usted es persona física o moral o alguna Dependencia del Gobierno y celebró o va a celebrar un contrato y quiere garantizar su cumplimiento en ACC lo protegemos con el tipo de fianza administrativa de su conveniencia.



Fianzas de Obra y Proveeduría

foto

Fianzas de Concurso o licitación

Con este tipo de fianzas usted podrá o le podrán garantizar la seriedad de la oferta o presupuesto del Concursante, logrando el mantenimiento de los precios por el tiempo establecido.

foto

Fianzas de Anticipo

Con este tipo de fianzas usted podrá o le podrán garantizar la inversión o amortización del anticipo otorgado, y si es necesario, la devolución total o parcial del mismo.

foto

Fianzas de Cumplimiento

Con este tipo de fianzas usted podrá o le podrán garantizar todas o sólo alguna de las obligaciones contraídas como por ejemplo: tiempos de entrega o ejecución de trabajos, la calidad de los materiales y penas convencionales por incumplimiento de un contrato o pedido.

foto

Fianzas de Buena Calidad (vicios ocultos)

Con este tipo de fianzas usted podrá o le podrán garantizar la buena calidad de las obras, bienes o servicios entregados por un tiempo determinado, y si fuera necesario, la reparación de los daños o vicios ocultos que resultaran a cargo del Proveedor o Contratista.

foto

Fianzas de Arrendamiento

Con este tipo de fianzas usted podrá o le podrán garantizar el pago puntual de las rentas convenidas en el Contrato de Arrendamiento celebrado ya sea de bienes muebles o inmuebles.

Nuestras Alianzas

Requisitos

Para agilizar su requerimiento haga click aquí para conocer los requisitos necesarios para su trámite.

<